Jueves 06 de Agosto de 2020 | Dólar: 774,82 | UF: 28.661,89 | UTM: 50.272 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja - TEMPORALMENTE CERRADO

  • Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja - TEMPORALMENTE CERRADO
  • Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja - TEMPORALMENTE CERRADO
  • Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja - TEMPORALMENTE CERRADO

Atendiendo la situación de evolución del coronavirus y teniendo en consideración que las familias viñamarinas tienen que resguardarse en sus casas, el Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja mantendrá sus puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Hacer un recorrido virtual por el Museo desde ACÁ

El Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, constituye un conjunto patrimonial de gran riqueza, al congregar en un mismo recinto un edificio (1912) de reconocida trascendencia arquitectónica, una colección de objetos de alto valor decorativo y una museografía atractiva, además de su parque, que conserva un valioso patrimonio natural fruto del diseño de aquella época.
Fue declarado Monumento Histórico Nacional por el Ministerio de Educación y Edificación de Interés Histórica y/o Arquitectónica por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, importante herencia para la comunidad que visita o reside en Viña del Mar.
Este año se celebra su cuarta década como Museo, lo cual es motivo de orgullo para los viñamarinos y de placer para quienes disfrutan de la ciudad.
La programación del Museo cuenta con exposiciones temporales, talleres, cine, conciertos, actividades literarias, además de conversatorios, entre otras actividades.

Archivos descargables

Guía del visitante Museo Palacio Rioja

Links canales de videos


Síguenos en Redes Sociales