Miercoles 20 de Febrero de 2019 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Programa de Esterilización Canina

  • Programa de Esterilización Canina
35.168 visitas

Queridos  Amigos y Amigas de Viña del Mar:

Queremos recordarles que nuestra Municipalidad está llevando a cabo el “Programa de Esterilización Canina”, con el fin de mantener controlada esta población.

Para ello, hemos dispuesto que el costo de la operación sea gratuito para los usuarios de este servicio.

De esta forma esperamos que esta iniciativa sea un aporte concreto para el control de la población canina. No obstante, el éxito del programa dependerá en gran medida de la cooperación y el interés que demuestre la población  y especialmente nuestros queridos Dirigentes Vecinales. Pueden comunicarse al número (032) 2184622 y solicitar la concurrencia de la Unidad móvil de esterilización canina (UMEC) para la operación de las perritas de su sector. Las que pueden operarse a partir de los seis meses de edad. Sus consultas e inquietudes también serán atendidas en el correo esterilizagratisvina@gmail.com y/o en la Sección de Medio ambiente ubicada en Dir: 5 Oriente 890, Viña del Mar.

Les agradezco muy sinceramente la preocupación por sus animalitos  y nuestra ciudad, pues queremos fomentar la Tenencia Responsable de Mascotas. Infórmense y participen de este programa que va en directo beneficio de nuestra comunidad.

Cariñosamente,

Virginia Reginato B. 
Alcaldesa de Viña del Mar


Documentos

 Documento  Descargar
Calendario Mayo de 2016
 Formato PDF

Formulario de Inscripción

35.168 visitas