Sabado 26 de Septiembre de 2020 | Dólar: 788,02 | UF: 28.703,07 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar apoya a comercio gastronómico con Feria delivery a tu puerta

Martes 21 de Abril de 2020
A través de plataformas de Fomento Productivo
  • Municipio de Viña del Mar apoya a comercio gastronómico con Feria delivery a tu puerta
  • Municipio de Viña del Mar apoya a comercio gastronómico con Feria delivery a tu puerta
  • Municipio de Viña del Mar apoya a comercio gastronómico con Feria delivery a tu puerta

Para continuar apoyando la reactivación de las pymes, especialmente del rubro gastronómico que no puede recibir clientes durante el estado de catástrofe decretado por el Gobierno por el Covid-19, el municipio de Viña del Mar, a través de su Sección de Fomento Productivo, realizará entre este jueves 23 de abril y domingo 27, la “2ª Feria delivery a tu puerta”.

La iniciativa será apoyada a través de las plataformas virtuales de la unidad municipal y del municipio (blog, instagram, facebook y twitter), apoyando así a los emprendedores que cuentan con alimentos de cocina y el servicio delivery, negocios que deben ingresar a las bases https://forms.gle/VissoTkbuLmAA5m96 y postular detallando sus productos, contacto, ofertas, redes y lugares de distribución.

“El comercio del rubro gastronómico está pasando momentos muy complicados debido a la imposibilidad de atender clientes, por eso hemos generado esta instancia de apoyo para que puedan vender productos que se pueden llevar a casa, y así cumplir con las medidas de aislamiento social para evitar un posible contagio de Covid 19”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Cabe destacar que durante la semana pasada se realizó la primera experiencia de este tipo, denominada “Feria rubro alimentos”, la que tuvo excelentes resultados, por lo que el objetivo es replicar este tipo de iniciativas en beneficio de los comerciantes.

Asimismo, y con miras a la celebración del Día de la Mamá, la iniciativa se repetirá para integrar a otro tipo de comercios que puedan ofrecer sus productos de manera remota.

También, Fomento Productivo está orientando y apoyando a los emprendedores para que participen del Centro de Desarrollo de Negocios del Ministerio de Economía de Chile, Corfo y Sercotec Chile, que apoyan a emprendedores y pymes, generando un espacio para ofrecer sus productos y activar una gran red de comercialización que sumará oportunidades.

Es así que este miércoles 22 y jueves 23 se desarrollarán talleres gratuitos para emprendedores de Modelo Canvas y Elevator Pitch, a través de la aplicación zoom. Para postular a fondos concursables, la inscripción se puede realizar en el link: https://bit.ly/canvasypitch22y23

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos