Lunes 18 de Noviembre de 2019 | Dólar: 801,83 | UF: 28.125,05 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En Viña del Mar se realiza encuentro empresarial más importante de la región

Miercoles 12 de Junio de 2019
Esta versión denominada "Serendipia" cuenta con importantes expositores nacionales e internacionales
445 visitas
  • En Viña del Mar se realiza encuentro empresarial más importante de la región
  • En Viña del Mar se realiza encuentro empresarial más importante de la región
  • En Viña del Mar se realiza encuentro empresarial más importante de la región
  • En Viña del Mar se realiza encuentro empresarial más importante de la región
  • En Viña del Mar se realiza encuentro empresarial más importante de la región

Seminarios, charlas magistrales, networking, ruedas de negocios y showroom son parte de las actividades que brinda la 23ª versión del Encuentro Empresarial que la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) organiza anualmente y que fue inaugurado este miércoles en Viña del Mar.

Este año, el encuentro, denominado “Serendipia”, espera la participación de más de dos mil personas en las cerca de 30 horas de actividades dedicadas a la creatividad, la innovación, la sostenibilidad y el emprendimiento que se lleva a cabo entre el 12 y 13 de junio.

“Felicito a la Cámara Regional de Comercio por organizar este importante encuentro que se ha consolidado como un espacio clave para los empresarios y emprendedores locales. Igualmente agradezco la invitación a nuestro Municipio para participar en el showroom en el que estamos presentes mostrando el proyecto del Club de Beneficios de la Tarjeta Vive Viña y la labor de la Sección de Fomento Productivo en apoyo a los emprendedores viñamarinos”, señaló en la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el Intendente Regional, Jorge Martínez, afirmó que “este Encuentro Empresarial es, sin dudas, la reunión más importante de la región en su tipo y cada vez que se realiza genera expectativas, esperanzas y posibilidades de que se pueden realizar aquellas cosas que tenemos pendientes y mejorar indicadores económicos y sociales”.

PARTICIPACIÓN MUNICIPAL

En esta nueva versión del Encuentro Empresarial, la Municipalidad de Viña del Mar está presente con un stand informativo con el proyecto Club de Beneficios de la tarjeta Vive Viña, el cual se encuentra en pleno desarrollo y que busca ofrecer una serie de beneficios a la comunidad, en sintonía con modelos aplicados en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Barcelona y Buenos Aires;K y también de Chile, entre ellas, Vitacura, Providencia y Zapallar, entre otras comunas.

El stand municipal también difunde la labor que desarrolla la Sección de Fomento Productivo para apoyar las ideas de negocio de emprendedores viñamarinos, a través de charlas, talleres, asesorías, capacitaciones y ferias para favorecer la comercialización de productos, así como la vinculación con organismos públicos como Corfo, Sercotec y ProChile, entre otros.

23º ENCUENTRO EMPRESARIAL “SERENDIPIA”

Esta versión cuenta con importantes expositores nacionales e internacionales y contempla la realización de un completo programa, gracias al apoyo de Corfo, del Gobierno Regional de Valparaíso, del Consejo Regional de Valparaíso y de la Estrategia Regional de la Innovación.

El encuentro este año se denomina “Serendipia”, haciendo referencia al hecho de descubrir algo valioso de manera accidental y que actualmente se da a partir del networking o ampliación de redes de contactos profesionales, así como del aprendizaje activo, especialmente cuando se explora en busca de algo, proceso en que la distracción y la sorpresa también son factores clave.

445

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.