Sabado 20 de Julio de 2019 | Dólar: 683,27 | UF: 27.953,42 | UTM: 49.033 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Con gran éxito se desarrolló XXV Corrida familiar Mes del mar

Domingo 26 de Mayo de 2019
Principales arterias del borde costero fueron el escenario principal de este gran evento pedestre
385 visitas
  • Con gran éxito se desarrolló XXV Corrida familiar Mes del mar
  • Con gran éxito se desarrolló XXV Corrida familiar Mes del mar
  • Con gran éxito se desarrolló XXV Corrida familiar Mes del mar
  • Con gran éxito se desarrolló XXV Corrida familiar Mes del mar

Leslie Encina y Cecilia Varela en los 10K, categoría Varones y Damas, respectivamente, se adjudicaron el primer lugar de la vigésima quinta versión de la Corrida Familiar Mes del Mar, organizada por la Armada de Chile y patrocinada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

La segunda ubicación varones fue para Mauricio Flandez y el tercer puesto lo obtuvo Michael Pinela. En damas, el segundo lugar fue para Marcela Guzmán, mientras que tercera llegó Mabel Vera.

En la tradicional prueba pedestre que se disputó sobre las distancias de 5K en las categorías Capacidades Diferentes y Damas y Varones sin Límite, y 10K, en las categorías, Familiar; Damas y Varones; Juvenil hasta 19 años,20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 años y más, tomaron parte cerca de 10 mil personas, las que dieron vida al evento viñamarino por la avenida Jorge Montt, la Avenida San Martín, Avenida Perú y la Avenida Marina.

La largada de esta corrida inserta por la Armada en las actividades del Mes del Mar, fue encabezada por la alcaldesa, Virginia Reginato, el Director de Educación de la Armada, comodoro Juan Lerdón Parra y por el director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío, Pablo Cifuentes Hyslop.

“Una vez más hemos vivido un gran evento deportivo. Esta corrida hoy ha sido una verdadera fiesta del running que convocó a innumerables familias que disfrutaron corriendo a orillas del mar y rindieron su homenaje a los Héroes de Iquique”, señaló la jefa comunal viñamarina.

En la distancia 5K varones el primer lugar fue para Juan Enrique Hueichaleo Cayul, en segundo puesto llegó Ronald Mamani y tercero Yoshua Galaz. En damas, en tanto la primera ubicación la obtuvo Alejandra Cifuentes, segunda se ubicó Catherine Cortés, y tercera Jazmín Navarrete.

En la categoría de personas en situación de discapacidad, recibieron premios especiales Bastián Flores, Marcelo Lobos y Óscar Maraboli.

385

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.