Domingo 09 de Agosto de 2020 | Dólar: 777,18 | UF: 28.659,11 | UTM: 50.272 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato valora implementación de cuarentena para Viña del Mar

Miercoles 10 de Junio de 2020
Medida comenzará a regir desde las 22 horas del viernes 12 de junio
  • Alcaldesa Virginia Reginato valora implementación de cuarentena para Viña del Mar

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato valoró y calificó de necesaria la implementación de cuarentena para Viña del Mar y Valparaíso, debido al aumento de contagiados por Covid 19, medida que comenzará a regir a partir de las 22 horas del viernes 12 de junio.

“Era una medida necesaria y ahora nos corresponde a todos, sin excepción, colaborar para que sea eficiente. Yo hago un llamado a todos los viñamarinos y a todas las viñamarinas a que respetemos esta medida sanitaria para que disminuyan drásticamente los contagios. La cuarentena es una medida eficiente pero también muy dura por sus efectos en la vida familiar y laboral de las personas. Pero si la respetamos más pronto saldremos de ella y habremos colaborado en proteger y resguardar la salud de todas las familias”, expresó la jefa comunal viñamarina.

Agregó que la Municipalidad está preparada para seguir trabajando y sirviendo a los viñamarinos. “Mantendremos los programas de ayuda social, distribución de cajas de alimento y todos los servicios básicos de la ciudad”.

Hasta este miércoles 10 de junio en Viña del Mar hay registrados 1.058 personas contagiadas con Covid 19 positivo y 20 fallecidos a consecuencia de la pandemia.

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos