Lunes 21 de Octubre de 2019 | Dólar: 709,71 | UF: 28.065,35 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Entregan remodelada multicancha Villa Carlos Condell en Miraflores Alto

Martes 10 de Septiembre de 2019
Se demarcó la cancha, instaló cerco perimetral, recuperación de graderías, pintado de arcos de fútbol y aros de básquetbol
220 visitas
  • Entregan remodelada multicancha Villa Carlos Condell en Miraflores Alto
  • Entregan remodelada multicancha Villa Carlos Condell en Miraflores Alto
  • Entregan remodelada multicancha Villa Carlos Condell en Miraflores Alto
  • Entregan remodelada multicancha Villa Carlos Condell en Miraflores Alto

Con el fin de brindar un espacio a la comunidad del sector de Miraflores Alto para la realización de actividades deportivas y recreativas, la alcaldesa Virginia Reginato entregó la remodelada multicancha Villa Carlos Condell.

Su entrega al uso público, contó con la presencia del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, dirigentes vecinales, deportivos y sociales, vecinos y niños del sector.

“La remodelación de este recinto deportivo demandó una inversión de más de tres millones de pesos y se suma a las obras que continuamente estamos realizando para dotar a Viña del Mar de una mejor infraestructura deportiva y espacios públicos, donde los viñamarinos, especialmente los niños y jóvenes, puedan practicar sus disciplinas favoritas y compartir en familia”, afirmó la jefa comunal.

Los trabajos de mejoramiento del recinto deportivo consistieron en la demarcación del la cancha, instalación de cerco perimetral, recuperación de graderías, pintado de arcos de fútbol y aros de básquetbol.

La multicancha permitirá que la comunidad del sector realice actividad física y deportiva, especialmente niños, jóvenes, además de alumnos de establecimientos educacionales y jardines infantiles, pertenecientes a la Corporación Municipal de Viña del Mar.

220

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.