Lunes 09 de Diciembre de 2019 | Dólar: 779,04 | UF: 28.289,87 | UTM: 49.623 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a emprendedores locales a participar en “Expo tiendas virtuales”

Lunes 12 de Agosto de 2019
Iniciativa de Fomento Productivo en Plaza María Luisa Bombal
908 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a emprendedores locales a participar en “Expo tiendas virtuales”
  • Municipio de Viña del Mar invita a emprendedores locales a participar en “Expo tiendas virtuales”

Con el objetivo de generar un espacio de apoyo y visibilización a emprendedores que desarrollen su trabajo a través de plataformas de Internet o sistemas de e-commerce, la Municipalidad de Viña del Mar invita a expositores locales a postular a la feria “Expo Tiendas Virtuales” que se realizará el próximo 16 de agosto en Plaza María Luisa Bombal.

La convocatoria está dirigida a emprendedores de los rubros de vestuario, calzado, joyería (fantasía, acero, oro y plata), cosméticos, perfumes, bisutería, carteras, servicios de belleza, decoración, productos orgánicos, manualidades, repostería y accesorios para mascotas, entre otros.

“Hacemos un llamado a todos los emprendedores viñamarinos que desarrollan sus ideas de negocio de manera virtual, a que postulen a esta feria donde la comunidad podrá conocer su trabajo. Si bien se trata de una manera innovadora de emprender, muchas personas, especialmente adultos mayores, que no interactúan en estas plataformas tecnológicas, no tienen la posibilidad de acceder a estos productos. Por eso queremos generar este espacio de promoción al que invitamos a participar”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

POSTULACIÓN

La Expo “Tiendas Virtuales” se llevará a cabo el viernes 16 de agosto, entre las 11:00 y las 18:00 horas, la Plaza María Luisa Bombal, ubicada en calle Valparaíso, esquina Villanelo.

La organización, a cargo del Departamento de Desarrollo Económico y su Sección de Fomento Productivo, evaluará y seleccionará a los postulantes de acuerdo a criterios de variedad y calidad de los productos.

Los interesados en participar deben escribir a feriasfomentomunivina@gmail.com, con el Asunto: Postulación “Expo Tiendas Virtuales”, indicando los productos a exhibir y/o comercializar, junto a las plataformas virtuales del emprendimiento (Facebook, Instagram, Twitter).

908

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.