Viernes 03 de Julio de 2020 | Dólar: 816,29 | UF: 28.694,50 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar adjudicó obras de reparación de aceras en diversos sectores de la comuna

Lunes 09 de Febrero de 2015
Inversión municipal implica ejecutar obras en un plazo de tres años en los puntos que presenten mayor deterioro.
  • Municipalidad de Viña del Mar adjudicó obras de reparación de aceras en diversos sectores de la comuna

Una excelente noticia para el mejoramiento urbano de Viña del Mar y la calidad de vida  de sus habitantes, dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, al informar la adjudicación de las obras de reparación y mantención de aceras por metro cuadrado en diversos sectores de la comuna.

Las obras, que serán financiadas íntegramente por la Municipalidad de Viña del Mar, fueron adjudicadas a Inmobiliaria e Inversiones Cristi y Cía. Ltda., empresa que ejecutará las obras en un plazo de tres años en los puntos que presenten mayor deterioro, previa evaluación.

“Estamos muy satisfechos con la adjudicación de esta propuesta que es muy beneficiosa para la comuna y sobre todo para  nuestros vecinos y vecinas, ya que nos asegura un trabajo de reparación continuo para arreglar aceras. Esta es la continuación de lo que se ha realizado con anterioridad en distintos sectores de la ciudad y se suma a nuestro exitoso Programa Municipal de Reparación de Calles, pues sabemos que contar con vías peatonales y vehiculares en buenas condiciones optimiza los estándares de la ciudad y, fundamentalmente, contribuye a mejorar la calidad de vida de todos los viñamarinos”, señaló la alcaldesa. 

El proyecto adjudicado contempla la reparación de aceras peatonales, de accesos vehiculares y de aceras de baldosas; la construcción de elementos de contención de hormigón armado; la reparación y/o modificación de cotas de anillo y cámaras de servicio y el arreglo de elementos de evacuación de aguas lluvias, entre otras obras.


El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos