Miercoles 08 de Julio de 2020 | Dólar: 793,88 | UF: 28.688,76 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

OMIL Viña de Mar fue reconocida por Sence por lograr la mayor cantidad de inserción laboral en la región

Martes 30 de Diciembre de 2014
Distinción se enmarcó en el Programa de Fortalecimiento OMIL, cuyo objetivo es tener cada vez más colocaciones y que cumplan ciertos requisitos laborales.
  • OMIL Viña de Mar fue reconocida por Sence  por  lograr la mayor cantidad de inserción laboral en la región

Un merecido reconocimiento recibió la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Viña del Mar de parte del Sence Regional, por haber sido una de las unidades comunales de la región  que logró la mayor cantidad de inserción laboral. 

El galvano fue entregado por el director de la institución gubernamental, Esteban Pavez a la encargada Elizabeth Alarcón, y se enmarca en el Programa de Fortalecimiento OMIL que entrega el Sence,  cuyo objetivo es  tener cada vez más colocaciones y que cumplan ciertos requisitos laborales. Para este año la meta en la ciudad era de 90 reclutamientos, alcanzando un  total de 229.

La alcaldesa Virginia Reginato, junto con agradecer este estímulo, felicitó  a los encargados de la oficina, quienes realizan una ardua labor para cumplir con el objetivo, de ser un nexo entre el sector privado con los viñamarinos que requieren de una fuente laboral.

“La OMIL de Viña ha sido reconocida siempre por su eficiencia en esta materia. Durante todo este año ha generado una serie de ofertas laborales en distintas áreas. Además, ha gestionado convenios de colaboración, capacitaciones, ayudando  así que las personas puedan encontrar un trabajo y que nos permita mantener una tasa de desempleo bajo el promedio regional y nacional”, dijo la autoridad comunal.

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos