Domingo 20 de Junio de 2021 | Dólar: 735,69 | UF: 29.677,22 | UTM: 52.005 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Farmacia comunal de Viña del Mar cierra sus puertas de manera preventiva ante posible contagios de covid-19

Lunes 01 de Febrero de 2021
Por el momento, sólo existen casos sospechosos que se encuentran a la espera de los resultados de los exámenes de PCR practicados
  • Farmacia comunal de Viña del Mar cierra sus puertas de manera preventiva ante posible contagios de covid-19
  • Farmacia comunal de Viña del Mar cierra sus puertas de manera preventiva ante posible contagios de covid-19

Como una medida preventiva ante el probable contagio de Coronavirus de dos de los funcionarios que allí laboran, la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social dispuso el cierre temporal de la Farmacia Comunal.

La medida, comenzó a regir desde hoy lunes 01 de febrero de 2021 a partir de mediodía y se extenderá hasta que se compruebe la inexistencia de contagios. Por el momento, sólo existen casos sospechosos que se encuentran a la espera de los resultados de los exámenes de PCR practicados.

De igual manera, y como una forma de dar tranquilidad a la comunidad, se informa que esta administración ha dispuesto, junto con el proceso de sanitización, ampliar la toma de exámenes a todos los integrantes del equipo farmacéutico, quienes, durante la atención al público, han cumplido en todo momento con las medidas de protección personal e higiene de conformidad con la normativa sanitaria legal vigente.

Cabe destacar que el citado establecimiento se encuentra ubicado en calle Von Schröeders 273, local 10.

Vacunatorios COVID
Fase 2 - Transición