Viernes 04 de Diciembre de 2020 | Dólar: 752,03 | UF: 29.057,18 | UTM: 51.029 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Mil vacantes laborales ofrece en Viña del Mar, 1ª Expo Empleos AIEP, versión on line

Miercoles 09 de Septiembre de 2020
Evento es gestionado hace 14 años por el municipio viñamarino y se extiende hasta el lunes 14
  • Mil vacantes laborales ofrece en Viña del Mar, 1ª Expo Empleos AIEP, versión on line

Del orden de 1.000 vacantes ofrece en Viña del Mar la primera versión on line de la Expo Empleos AIEP Región de Valparaíso, instancia en la también participan las comunas de Valparaíso, San Felipe y San Antonio.

La iniciativa es desarrollada por Instituto Profesional AIEP en alianza estratégica con el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y su Oficina de Intermediación Laboral ( OMIL) y estará activa hasta lunes 14  de septiembre, a través de la plataforma www.expoempleos.aiep.cl - para lo cual hay que crear una cuenta e ingresar curriculum para postular.

El objetivo de la instancia es aumentar la empleabilidad, junto con apoyar y potenciar el empleo técnico –profesional, por medio de la participación de empresas de diversos rubros que ofrecen sus vacantes de trabajo part time, full time y/o prácticas profesionales.

En Viña del Mar son alrededor de 50 empresas y servicios con asiento en la Ciudad Jardín que ofrecen esta oportunidad laboral.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato señaló que “la pandemia del covid-19 nos ha obligado a adaptarnos a esta nueva realidad, también en los formatos de gestionar y hacer las cosas en beneficio de nuestros habitantes. Por eso quiero agradecer al Instituto Profesional AIEP, por llevar a cabo esta nueva versión en formato on line, que es una gran oportunidad para quienes han perdido su fuente laboral”.

ORIENTACIÓN LABORAL

De acuerdo con sus organizadores, la Expo Empleo -que también considera charlas on line para orientar a los postulantes- es reconocida como la feria laboral más grande, gratuita e inclusiva del país, gracias a la participación de personas que postulan a las ofertas de trabajo y a la retroalimentación sobre colocaciones efectivas que las empresas informan posteriormente a la actividad.

Esta es la 14ª Feria Laboral que ejecuta el municipio, y la 12ª que se realia en alianza estratégica con el Instituto AIEP, que en la última década ha logrado colocar en la comuna a más de 8.500 personas en diferentes trabajos.

Postulación Kits sanitarios para el Comercio
En Vina Todos Nos Cuidamos