Domingo 09 de Agosto de 2020 | Dólar: 777,18 | UF: 28.659,11 | UTM: 50.272 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Museo Palacio Rioja ofrece visita virtual con video en lengua de señas

Viernes 10 de Abril de 2020
Proyecto audiovisual realizado el 2017, a través de su Museo Palacio Rioja y la carrera de Comunicación Audiovisual del Instituto DuocUc, sede Viña
  • Museo Palacio Rioja ofrece visita virtual con video en lengua de señas

Un recorrido virtual en Lengua de Señas por los salones, su importante colección de artes decorativas e historia sobre la familia Rioja Ruiz que habitó en este edificio, ofrece el Museo Palacio Rioja a través de sus redes sociales, en este momento que se encuentra cerrado al público por la pandemia COVID-19.

Periódicamente, compartirá un circuito por cada salón, destacando los aspectos estilísticos e históricos de la que fuera la residencia del destacado empresario español, Fernando Rioja Medel.

De esta forma, continúa entregando arte y cultura a la comunidad, al facilitar parte de la memoria de este conjunto patrimonial, contenidos que están disponibles en instagram/@museopalaciorioja y en facebook/palaciorioja.

El proyecto audiovisual “Me Enseñas con Señas Museo Palacio Rioja”, es una iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, realizada en el 2017, a través de su Museo Palacio Rioja y la carrera de Comunicación Audiovisual del Instituto DuocUc, sede Viña.

¡Elige cultura en casa así nos cuidamos y protegemos!

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos