Jueves 02 de Abril de 2020 | Dólar: 863,81 | UF: 28.604,83 | UTM: 50.221 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Programa de educación patrimonial pasos invita a caminata para observar aves costeras e inmuebles patrimoniales

Martes 25 de Febrero de 2020
Para delegaciones escolares y comunitarias que quieran conocer y aprender más sobre el patrimonio cultural y natural de la ciudad
300 visitas
  • Programa de educación patrimonial pasos invita a caminata para observar aves costeras e inmuebles patrimoniales

Entre el 3 y el 31 de Marzo, el Programa de Educación Patrimonial Pasos de la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar, realizará diferentes actividades gratuitas para delegaciones escolares y comunitarias que quieran conocer y aprender más sobre el patrimonio cultural y natural de la ciudad.

Una de ellas es la “Caminata de observación de aves costeras e inmuebles patrimoniales”, que cuenta con cupo máximo de 15 personas, y consiste en un recorrido guiado por el borde costero de Avenida La Marina desde el Hotel Sheraton Miramar, hasta el humedal del estero Marga-Marga.

Esta caminata permitirá a los asistentes conocer más sobre las aves que se pueden observar en ese tradicional sector de la ciudad, como pelícanos, piqueros y gaviotas dominicanas, entre otras, además de identificar destacados inmuebles patrimoniales, como los castillos Wulff, Ross y Brunet, junto con el Palacio Presidencial que se ubica en lo alto de cerro Castillo.

Los interesados en participar en esta actividad que se realizará de martes a viernes a las 11:00 horas, deberán inscribirse enviando un correo a programapasos@gmail.com o llamando al 32-2184694.

Para conocer más sobre otras actividades del Programa Pasos haga click aquí.

.

300

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.