Miercoles 28 de Octubre de 2020 | Dólar: 772,05 | UF: 28.821,94 | UTM: 50.372 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Con arias de ópera concluirán Conciertos de Verano 2020 en Viña del Mar

Jueves 16 de Enero de 2020
Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y los solitas Pamela Flores (soprano) y José Azócar (tenor)
  • Con arias de ópera concluirán Conciertos de Verano 2020 en Viña del Mar
  • Con arias de ópera concluirán Conciertos de Verano 2020 en Viña del Mar

Con arias clásicas de ópera que interpretarán los solitas Pamela Flores (soprano) y José Azócar (tenor), junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, dirigida por Rodolfo Saglimbeni, concluirán los Conciertos de Verano 2020 este sábado 18 de enero a las 20:00 horas en la Quinta Vergara, evento que ha reunido a más de 15 mil personas en sus dos jornadas anteriores.

La actividad, organizada por la Fundación Beethoven en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar, contempla para esta última jornada temas de compositores como Bizet, Gonoud, Puccini, Verdi, Strauss, Mascani, Leoncavallo, entre otros.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato invitó a viñamarinos y visitantes a participar del concierto final. “Hemos disfrutado de dos espectaculares conciertos durante los fines de semana anteriores, así es que la invitación es para poner un broche de oro y a deleitarse con la música de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y la voz de extraordinarios cantantes”, señaló la autoridad comunal.

Durante los sábados anteriores, se presentó la Orquesta Filarmónica de Santiago y la Orquesta de Cámara de Santiago con gran convocatoria de público.

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos