Martes 28 de Enero de 2020 | Dólar: 787,86 | UF: 28.335,51 | UTM: 49.673 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar apoya a vecinos de Valparaíso afectados por incendio

Jueves 26 de Diciembre de 2019
Campaña de recolección de alimentos y pañales y ayuda a mascotas con Clínica Veterinaria Móvil
283 visitas
  • Municipio de Viña del Mar apoya a vecinos de Valparaíso afectados por incendio
  • Municipio de Viña del Mar apoya a vecinos de Valparaíso afectados por incendio
  • Municipio de Viña del Mar apoya a vecinos de Valparaíso afectados por incendio

Un necesario apoyo a las familias afectadas por el incendio de Valparaíso ocurrido en vísperas de Navidad, dispuso el municipio de Viña del Mar que inició la campaña solidaria “Viña ayuda a Valparaíso” y envió la Clínica veterinaria Móvil (UMEC) para atención de las mascotas heridas en el siniestro.

La cruzada fue iniciada este jueves 26 de diciembre y es encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, con el fin de recolectar alimentos, pañales, agua y artículos de aseo para ser destinadas a las familias damnificadas.

Del mismo modo, al igual como ha ocurrido en otras emergencias de estas características –como en Limache a principio de este año- el Departamento de Servicios del Ambiente envió la Clínica Veterinaria Móvil (UMEC) para prestar los primeros auxilios a los animales afectados.

“Viña del Mar siempre ha manifestado su solidaridad en este tipo de instancias y por eso como municipio estamos apoyando con acciones concretas para paliar el sufrimiento de las familias de Rocuant y San Roque afectadas por esta catástrofe”, dijo la autoridad comunal.

Las donaciones para la campaña de recolección se reciben en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) en calle 2 Oriente Nº 1021 y en el edificio consistorial (Arlegui Nº 615), de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

283

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.