Viernes 22 de Noviembre de 2019 | Dólar: 795,14 | UF: 28.162,42 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a concierto del Cuarteto de Cuerdas Clásico de Santiago con de obras de Mozart y Beethoven

Martes 15 de Octubre de 2019
Este jueves 17 a las 19 horas, en el hall central del Museo Palacio Rioja
346 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a concierto del Cuarteto de Cuerdas Clásico de Santiago con de obras de Mozart y Beethoven
  • Municipio de Viña del Mar invita a concierto del Cuarteto de Cuerdas Clásico de Santiago con de obras de Mozart y Beethoven

Una presentación única con obras de W. A. Mozart y Ludwig van Beethoven efectuará el Cuarteto de Cuerdas Clásico de Santiago este jueves 17 a las 19 horas, en el hall central del Museo Palacio Rioja de Viña del Mar.

El concierto tendrá acceso gratuito -hasta completar la capacidad del recinto-, y es patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

La presentación se iniciará con el Cuarteto k - 458 "La Caza”, de W. A. Mozart, para continuar luego con el Cuarteto Op 18 Nº 4, de Ludwig van Beethoven.

El Cuarteto de Cuerdas clásico de Santiago lo integran los destacados músicos Manuel López y Azziz Allel (violines), Marcelo Loewe (viola) y Osiria Sepulveda (violoncello).

Este elenco inicia las actividades como cuarteto de cuerdas el año 2014, abarcando un repertorio con obras de Mozart, Bach, Hadyn, Beethoven, Schubert y Dvorak. También ha interpretado el quinteto de Mozart con clarinete.

Ha realizado conciertos en diversas salas en Santiago; Colegio Médico, Escuela Moderna de Música, Universidad Católica Campus San Joaquín, como también en la Sala de Conciertos Coro Santa Cecilia en Temuco.

346

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.