Jueves 19 de Septiembre de 2019 | Dólar: 709,81 | UF: 28.026,12 | UTM: 49.131 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Comercio viñamarino premió a cliente con viaje a Oktoberfest de Córdoba y a locatarios

Miercoles 11 de Septiembre de 2019
Concurso “Compra en Viña y gana“
173 visitas
  • Comercio viñamarino premió a cliente con viaje a Oktoberfest de Córdoba y a locatarios
  • Comercio viñamarino premió a cliente con viaje a Oktoberfest de Córdoba y a locatarios
  • Comercio viñamarino premió a cliente con viaje a Oktoberfest de Córdoba y a locatarios

Un viaje con estadía por tres días en Villa General Belgrano, Córdoba- Argentina para disfrutar de la fiesta Oktober Fest, y un millón 300 mil pesos a repartir entre el comercio adherido a la campaña promocional “Compra en Viña y gana“, sorteó la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, entre cerca de 30 mil cupones.

El sorteo se realizó este martes en el local Locos por Viña de calle Valparaíso y fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al presiente de la agrupación gremial, Rodrigo Rozas, los concejales Jaime Varas y Pamela Hödar, la directora de turismo del municipio, Soledad Vera, y locatarios que adhirieron a la promoción.

“Todo lo que sea apoyar al comercio establecido es importante y por eso celebro este nuevo concurso que impulsó la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, que ya es una tradición. Felicito a la ganadora de este viaje para participar de la Oktoberfest en Córdoba, ciudad con la cual el municipio tiene un trabajo colaborativo en materia turística”, expresó la jefa comunal.

El presidente de la Cámara de Comercio, Rodrigo Rozas explicó que “este concurso se extendió por cerca de tres meses y abarcó diferentes categorías de negocios. Su objetivo fue premiar a los compradores del comercio tradicional y establecido a través de una alianza estratégica con el cliente y así aumentar las ventas”.

Por su parte, Adolfo Aliaga, representante de Villa General Belgrano, destacó que esta localidad “es un enclave turístico de 12 mil personas que tiene la tercera fiesta de la cerveza más grande el mundo y que gracias a esta alianza con la Cámara de Comercio desde hace tres años y hace 8 años con el Municipio, permite que los viñamarinos disfruten de esta gran fiesta que recibe a cerca de 600 mil personas”.

GANADORES

La ganadora con un premio a Oktoberfest fue para Graciela Massú, quien consumió en el café Florida

El sorteo también incluyó otros 5 premios:

$500 mil fueron para Javiera Avilés, clienta de Bodegón don Emilio y para Active Street como establecimiento participante.


Además se entregaron 3 premios de $100 mil a vendedores de Restaurant Don Vito e Zanoni, Boutique De Gala y tienda Azigal.

173

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.