Lunes 23 de Septiembre de 2019 | Dólar: 709,81 | UF: 28.033,59 | UTM: 49.131 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Este miércoles se habilitó al tránsito vehicular bajada Bustos en Recreo

Miercoles 04 de Septiembre de 2019
Para los primeros días de octubre está programado finalizar la intervención de la primera etapa en calle Amunátegui y Diego Portales
810 visitas
  • Este miércoles se habilitó al tránsito vehicular bajada Bustos en Recreo
  • Este miércoles se habilitó al tránsito vehicular bajada Bustos en Recreo
  • Este miércoles se habilitó al tránsito vehicular bajada Bustos en Recreo
  • Este miércoles se habilitó al tránsito vehicular bajada Bustos en Recreo

A partir de las 18 horas de este miércoles 4 de septiembre quedó habilitado al tránsito vehicular, la bajada Bustos en el sector de Recreo, vía que fue pavimentada en su totalidad en el marco de las obras de reposición de las vías principales de este sector viñamarino.

Los trabajos que se extendieron por un mes e incluyeron el mejoramiento de la calzada, mientras que las aceras se encuentran en su fase final.

En tanto, la próxima semana comenzarán las faenas en el pasaje Sara (subida desde Av. España), donde también se realizarán desvíos de tránsito, en que los vehículo deberán circular por calle Pizarro , alrededor de la plazoleta de ese sector.

Por otra parte, la habilitación de calle Amunátegui, en el sector de Cura Gómez, programada también para estos días, deberá ser aplazada debido a la rotura de una matriz de agua potable que obligó a retrasar la pavimentación del área.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó que el objetivo de esta obra es dejar una vía en las condiciones óptimas para el desplazamiento vehicular y así mejorar la calidad de vida de los vecinos, sin generar grandes trastornos en el tránsito y la rutina de los residentes.

OBRAS

También para los primeros días de octubre está programado finalizar la intervención de la primera etapa en calle Amunátegui y Diego Portales -entre Chorrillos y Agua Santa (Universidad de Viña del Mar)- a fin de iniciar el siguiente tramo del proyecto que considera una inversión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) pro $2.500 millones.

810

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.