Sabado 19 de Octubre de 2019 | Dólar: 713,23 | UF: 28.065,35 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar informa traslado momentáneo de Fomento Productivo

Miercoles 17 de Julio de 2019
Por remodelacion de oficina, funcionará en Álvarez 854
417 visitas
  • Municipio de Viña del Mar informa traslado momentáneo de Fomento Productivo

Con el fin de brindar una mejor atención a los usuarios, la sección de Fomento Productivo, dependiente del Departamento de Desarrollo Económico del Municipio de Viña del Mar, se trasladará de manera momentánea a calle Álvarez Nº 854 (a un costado del Liceo Guillermo Rivera), por trabajos de remodelación en su actual recinto, ubicado al lado del Hotel O`Higgins.

Esta medida entrará en vigencia a partir de este miércoles 17 de julio y se extenderá por breve tiempo.

“Debido al gran interés del público por participar en las iniciativas que impulsa nuestra sección de Fomento Productivo, es que queremos mejorar sus instalaciones, de manera de poder brindar una atención más eficiente a quienes se acercan a estas dependencias en busca de orientación y apoyo para iniciar algún tipo de emprendimiento”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

De este modo, la atención de público general se realizará en calle Álvarez Nº 854 y en Casa Plan, ubicada en 6 Norte Nº 454, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas. En tanto, las patentes Microempresa Familiar (MEF) se atenderán en Casa Plan en el mismo horario.

417

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.