Lunes 18 de Noviembre de 2019 | Dólar: 782,82 | UF: 28.132,52 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar renueva convenio de colaboración mutua con Instituto John Kennedy

Martes 25 de Junio de 2019
Para programa “Municipio en tu Barrio”, operativos sociales y otras actividades en terreno
848 visitas
  • Municipio de Viña del Mar renueva convenio de colaboración mutua con Instituto John Kennedy
  • Municipio de Viña del Mar renueva convenio de colaboración mutua con Instituto John Kennedy
  • Municipio de Viña del Mar renueva convenio de colaboración mutua con Instituto John Kennedy

Para continuar con el trabajo conjunto en la realización de operativos sociales y actividades en terreno en beneficio de la comunidad, el Municipio de Viña del Mar y el Instituto John Kennedy renovaron el convenio de colaboración mutua para este año.

La firma de esta alianza se efectuó en el marco de la titulación de 300 estudiantes del Instituto John Kennedy, quienes egresaron de las carreras de Podología Clínica, Maquillaje y Estilista Unisex, ceremonia que encabezó la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director del Instituto John Kennedy, Cristian Sarabia.

“Felicito a los alumnos del Instituto John Kennedy que se titularon hoy y les deseo mucho éxito en su futuro laboral, junto con ello renovamos el convenio de colaboración con este plantel educacional, para poder llevar a cabo diversas actividades sociales. Agradezco al Instituto John Kennedy y a sus alumnos por su valioso aporte en la entrega de servicios gratuitos a la comunidad”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el director del Instituto John Kennedy, Cristian Sarabia, precisó que “éste es un convenio de colaboración mutua que tenemos hace algún tiempo con el Municipio, por el cual, a través de la práctica de nuestros alumnos guiados por los profesores, vamos a diferentes barrios de Viña del Mar para entregar un cuidado estético a las personas que no tienen acceso o no hay tiempo. Hoy día la dueña de casa se posterga por su familia, así que nosotros le llevamos estas atenciones. Estamos muy agradecidos del Municipio por esta iniciativa”.

CONVENIO DE COLABORACIÓN MUTUA

El convenio de cooperación establece la colaboración del Instituto John Kennedy en el programa “Municipio en tu Barrio”, operativos sociales y otras actividades en terreno, en la que los estudiantes participan con servicios de Peluquería, Podología Clínica, Maquillaje y Manicure.

848

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.