Domingo 16 de Junio de 2019 | Dólar: 696,25 | UF: 27.825,51 | UTM: 48.741 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Profesor de Taekwondo de la Casa del Deporte se coronó campeón en juegos nacionales

Martes 28 de Mayo de 2019
En la final derrotó a Marcelo Pinto de la Región Metropolitana
113 visitas
  • Profesor de Taekwondo de la Casa del Deporte se coronó campeón en juegos nacionales
  • Profesor de Taekwondo de la Casa del Deporte se coronó campeón en juegos nacionales
  • Profesor de Taekwondo de la Casa del Deporte se coronó campeón en juegos nacionales

El profesor de la Escuela de Taekwondo de la Casa del Deporte, Leonardo Zamora Vieira, se tituló Campeón en la categoría 80 kilos y más en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, que se disputa en Santiago.

El deportista viñamarino -quien además fue elegido como mejor competidor- derrotó en la final 21/15, a Marcelo Pinto, representante de la Región Metropolitana.

“Estoy muy contento por haber obtenido este campeonato. Esta medalla de oro es fruto del trabajo sistemático que vengo realizando con mi coach, José Zapata”, señaló Leonardo Zamora.

Agregó que “este año espero retirarme y quiero hacerlo de la mejor forma posible en el torneo G1 que se realizara el 13, 14 y 15 de septiembre en Viña del Mar, ante mi gente”.

Cabe destacar que Leonardo Zamora para lograr el torneo derrotó en octavos de final a Ignacio Romero de la Región de Tarapaca; en cuartos de final a Cristhian Solís de los Lagos; en semifinales a Jorge Tejos de la Región del Maule y en la final a Marcelo Pinto de la Región Metropolitana.

El Taekwondo, tuvo como escenario la Escuela de Carabineros, Carlos Ibáñez del Campo, ubicada en Avenida Antonio Varas 1842, Providencia.

113

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.