Viernes 23 de Agosto de 2019 | Dólar: 713,22 | UF: 27.978,65 | UTM: 49.033 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Abuelita que cumplirá 100 años recibió saludo de alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 13 de Mayo de 2019
En el marco de la celebración del Día de la Madre
519 visitas
  • Abuelita que cumplirá 100 años recibió saludo de alcaldesa Virginia Reginato
  • Abuelita que cumplirá 100 años recibió saludo de alcaldesa Virginia Reginato
  • Abuelita que cumplirá 100 años recibió saludo de alcaldesa Virginia Reginato
  • Abuelita que cumplirá 100 años recibió saludo de alcaldesa Virginia Reginato

Sus felicitaciones y reconocimiento público por representar a la mujer chilena y porque el 25 de julio cumplirá 100 años, entregó la alcaldesa Virginia Reginato a la señora Adriana Correa Báez, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

La jefa comunal compartió en la cafetería del Palacio Rioja un desayuno con la señora Adriana, quien es madre de 6 hijos (5 mujeres y 1 hombre), tiene 13 nietos, 14 bisnietos y además es tatarabuela.

“En este Mes de la Madre, quisimos celebrar y reconocer a una maravillosa mujer, quien pronto va a cumplir 100 años. La señora Adriana está llena de vida y de ganas de hacer muchas actividades. Su vida es digna de destacar y a través de ella, quiero saludar a todas las madres por el amor, dedicación y esfuerzo que entregan en todos los aspectos de su vida”, destacó la máxima autoridad comunal.

La señora Adriana Correa dijo estar muy feliz de compartir con la alcaldesa y contó que realiza muchas actividades para mantenerse vigente. “Me entretengo todas las semanas leyendo La Estrella y el domingo leo El Mercurio. Juego con el I-pad, a las cartas, a la lotería, y así ejercito mi mente. No fumo, no consumo alcohol, soy bien sana en general, así que yo creo que por eso estoy aquí pues”, detalló.

La señora Adriana, además de leer el diario, hace sopas de letras y puzzles, lo que mantiene su mente despejada. Come de todo, le encantan los postres de leche y las machas a las parmesana.

En la ocasión estuvo acompañada de sus hijos Isabel y José Ernesto, quienes afirmaron que ha sido una excelente madre, que era exigente, destacando que los guió por el camino recto.

Actualmente la señora Adriana vive en Recreo con su hija Isabel. Se casó aproximadamente a los 18 años y tuvo a su primer hijo a los 21 años. El 2004 quedó viuda.

519

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.