Viernes 13 de Diciembre de 2019 | Dólar: 772,93 | UF: 28.292,61 | UTM: 49.623 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a 7º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena en el Museo Palacio Rioja

Jueves 18 de Abril de 2019
Actividad en el marco de la celebración del Mes del Libro será el martes 23 de abril con escritores Javiera Villegas y César Pedreros
913 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a 7º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena en el Museo Palacio Rioja
  • Municipio de Viña del Mar invita a 7º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena en el Museo Palacio Rioja

Los escritores Javiera Villegas y César Pedreros dialogarán con el editor Marcelo Novoa el martes 23 de abril, a las 19 horas, en el hall central del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

Esta actividad de entrada gratuita forma parte del 7º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna del Departamento de Cultura y Puerto Escape Editorial.

Javiera Villegas presentará “Libro de secretos. La revelación” que es el inicio de una saga de fantasía que nos habla sobre la fuerza de los lazos familiares, el poder de la magia y la firme convicción que el Reino de Ternoava aguarda a los lectores más osados, para enfrentar sus miedos más profundos.

Villegas (Valparaíso, 1995) cursa la carrera de Psicología y antes sólo había publicado on line sus historias, iniciando aquí su tetralogía fantástica.

Por su parte "El Plan Korycansky" de César Pedreros es una vibrante novela de ciencia ficción y espionaje, que explora los límites éticos del conocimiento científico, con sus protagonistas astrónomos y agentes secretos persiguiéndose a través de observatorios del desierto de Atacama, bases en la Antártica y grandes capitales europeas.

Pedreros (María Elena, 1976) es Ingeniero de profesión y enamorado de las ciencias exactas, el rock y esta es su primera novela.

913

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.