Martes 22 de Octubre de 2019 | Dólar: 723,52 | UF: 28.065,35 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a nueva versión de Feria medieval y de fantasía en Parque Potrerillos

Miercoles 03 de Abril de 2019
Feria pretende dar a conocer la cultura y conocimientos de la época medieval, principalmente en niños y jóvenes
817 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a nueva versión de Feria medieval y de fantasía en Parque Potrerillos
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a nueva versión de Feria medieval y de fantasía en Parque Potrerillos
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a nueva versión de Feria medieval y de fantasía en Parque Potrerillos


La fantasía del medioevo revivirá en diversos personajes históricos como caballeros, doncellas, vikingos y arqueros que se presentarán en la 6ª Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar, este sábado 6 y domingo 7 de abril, desde las 12:00 a 19:00 hrs., en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

El popular evento con entrada liberada es organizado por el Centro Cultural Industria Friki con la colaboración de Amuse Producciones, junto al patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura y Artequin Viña del Mar.

“Numerosos expositores recrearán el medioevo mediante comunidades que presentarán sus trabajos, aficiones y espectáculos en un ambiente grato para los visitantes que podrán disfrutar en familia e interiorizarse de las diversas temáticas que presentarán estas agrupaciones”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La feria pretende dar a conocer la cultura y conocimientos de la época medieval, principalmente en niños y jóvenes con variadas muestras de la historia y fantasía que trae consigo esta época, entregando a los asistentes una puerta abierta a la cultura a través de charlas, presentaciones artísticas de baile y música, muestras de grupos recreacionistas, exposiciones de libros relacionados al medioevo y fantasías basadas en esta época y diversas actividades al aire libre y en el Museo Artequin.

También habrá expositores y artesanos que fabrican sus trabajos de manera tradicional, permitiendo que todos los asistentes puedan sentir que están en una verdadera historia medieval enriqueciendo las experiencias de todos los asistentes.

Algunas de las actividades que se realizarán durante la jornada serán; el Torneo de Combate Medieval (History Medieval Battle), Taller de Esgrima Histórica, Charla de Recreacionismo Histórico Vikingo, Taller de Talabartería, Charla y degustación: Hidromiel y historia, Taller Danza Celta dictado por Danzas Celtas Dancing Clover, Taller de Danza Tribal dictado por Tribu Bastet y Talleres para niños.

Para obtener mayor información ingresar a:

https://www.facebook.com/feriamedievalvinadelmar/

https://www.facebook.com/Industria-Friki-679731688830923/

https://www.facebook.com/Amuse-Producciones-163018190424482/

817

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.