Lunes 20 de Mayo de 2019 | Dólar: 696,61 | UF: 27.733,05 | UTM: 48.595 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar inició proceso para nuevo proyecto de iluminación

Martes 02 de Abril de 2019
Son 43 luminarias para la Población ferroviaria Asiva, sector Agua Santa
173 visitas
  • Municipio de Viña del Mar inició proceso para nuevo proyecto de iluminación
  • Municipio de Viña del Mar inició proceso para nuevo proyecto de iluminación
  • Municipio de Viña del Mar inició proceso para nuevo proyecto de iluminación

Un nuevo proyecto de iluminación que favorecerá a 100 familias en el sector de Agua Santa, en Recreo, ejecutará el municipio de Viña en el marco de la reposición de luminarias para el sector de la población Ferroviaria-Asiva en Agu Santa.

Se trata del recambio de 43 luminarias del alumbrado público en calles Vista Mar, calle del Agua, San Enrique, La Palma y San Álvaro, con una inversión de $22 millones financiada con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

“Este es uno de varios proyectos que ejecutaremos este año para potenciar la seguridad de los barrios viñamarinos y mejorar así la calidad de vida de los vecinos y que en este caso favorece a un sector residencial tradicional de la comuna”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La iniciativa, que está en proceso de licitación, contempla la instalación de luces LED o Microled de 84 a 120 watt de luz cálida y mayor potencia que las existentes y se suma a los proyectos ejecutados en los últimos dos años en distintos sectores de la comuna con una inversión de más de $1.000 millones.

173

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.