Miercoles 26 de Junio de 2019 | Dólar: 678,32 | UF: 27.881,05 | UTM: 48.741 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de disco ’’Miscelánea’’ de Connie Castro

Miercoles 27 de Marzo de 2019
El viernes 29, desde las 19.00 horas, en la sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja
407 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de disco ’’Miscelánea’’ de Connie Castro
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de disco ’’Miscelánea’’ de Connie Castro

Con canciones como ’’Adiós’’, ‘’’Ay puerto’’, ’’El trayecto’’ y ’’Escampada’’, entre otras, pertenecientes al disco “Miscelánea” la cantante nacional Connie Castro presentará este álbum el viernes 29, desde las 19.00 horas, en la sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

La actividad tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto y es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, junto a la colaboración de la Universidad Santo Tomás, en un proyecto financiado por el Fondo de la Música 2018, Región de Valparaíso.

“Miscelánea” recopila canciones con un repertorio acústico de diversos formatos instrumentales, cargadas con una intensidad emocional y espiritual que corresponden al sello propio de la cantante y compositora Connie Castro, en un disco que fue creado a mediados 2018 en un trabajo en conjunto con el sello Mescalina.

Connie Castro es una cantante y compositora nacida en Chile, cuya música está influenciada por una mezcla de culturas tras vivir su infancia y adolescencia en Colombia. Destaca por sus composiciones cargadas de un aire latinoamericano, contagiadas de historia y de realidad, a través de un estilo particular que se nutre del rock, pop, boleros, jazz y la música folclórica, entre otros géneros.

El disco está conformado por 12 canciones, entre ellas: ’’El ancla’’, ’’La vieja’’, ’’Ay corazón’’, ’’La pecera’’, ’’El arbusto viejo’’, ’’Miscelánea’’, entre otras y fue lanzado a las plataformas digitales el 8 de marzo por la Conmemoración al día de la Mujer.

Siempre acompañada de su guitarra, Connie ha tocado en variados formatos acústicos y ahora está trabajando su repertorio en formato trío junto al cellista Diego Pan y Andrés Ibáñez en percusión.

407

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.