Miercoles 24 de Julio de 2019 | Dólar: 688,28 | UF: 27.953,42 | UTM: 49.033 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Miles de viñamarinos acceden a cursos gratuitos de capacitación que imparte sección de Fomento del municipio

Martes 19 de Marzo de 2019
Grupo de 150 personas recibieron sus certificados
993 visitas
  • Miles de viñamarinos acceden a cursos gratuitos de capacitación que imparte sección de Fomento del municipio
  • Miles de viñamarinos acceden a cursos gratuitos de capacitación que imparte sección de Fomento del municipio
  • Miles de viñamarinos acceden a cursos gratuitos de capacitación que imparte sección de Fomento del municipio

Más de cuatro mil personas fueron beneficiadas durante el 2018 con los cursos gratuitos de capacitación que imparte la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Sección de Fomento Productivo.

Así lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato en la ceremonia de certificación de 150 beneficiados que se realizó en el Palacio Rioja, a la que asistió la concejala Pamela Hödar.

“Como municipio constantemente generamos instancias para que viñamarinas y viñamarinos puedan capacitarse en distintas áreas y acceder a nuevas herramientas que amplíen su horizonte laboral, con cursos que estoy segura serán de gran utilidad para iniciar un emprendimiento o actividades que podrán desarrollar en el futuro”, afirmó la jefa comunal.

Los beneficiados realizaron cursos de computación básica, computación intermedia, fieltro avanzado, serigrafía, timbres y patrones, repostería, repostería navideña, chocolatería, cocina internacional, primeros auxilios, cuidados de enfermos postrados dependientes, reflexología, cosmetología y cultivos orgánicos.

En la oportunidad, la alcaldesa aprovechó la oportunidad de reiterar el compromiso de seguir contribuyendo con el municipio a apoyar este tipo de instancias de participación y capacitación, por lo que invitó a la comunidad a inscribirse en los nuevos cursos que están disponibles para este año.

993

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.