Sabado 16 de Noviembre de 2019 | Dólar: 801,83 | UF: 28.117,58 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Funcionarios de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar reducen a individuo que había robado celular

Viernes 22 de Febrero de 2019
Durante patrullajes preventivos
744 visitas
  • Funcionarios  de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar reducen a individuo que había robado celular
  • Funcionarios  de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar reducen a individuo que había robado celular
  • Funcionarios  de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar reducen a individuo que había robado celular

Una rápida acción de funcionarios del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viña del Mar permitió reducir  y detener a un individuo  que momentos antes había sustraído un teléfono móvil avaluado en 200 mil pesos, a una turista.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas  del  jueves 21 de febrero, en 4 Poniente entre  6 y 7 Norte, cuando la afectada, fue vista forcejeando con una persona, situación que fue alertada por vecinos al móvil  municipal que realizaba patrullajes preventivos  por el sector.

Al llegar al lugar, el funcionario junto con apoyar a la víctima  solicitó  las características del individuo y de inmediato, junto a otro móvil de Seguridad Ciudadana,  iniciaron un recorrido por el área, dando con el sospechoso, procediendo de inmediato a su retención, recuperar el objeto robado  y dar aviso a Carabineros, quienes adoptan procedimiento de rigor por robo.

“Nuestros funcionarios de Seguridad Ciudadana están preparados para atender este tipo de incivilidades de manera rápida y oportuna, lo que se demuestra en este hecho que  permitió ubicar de inmediato al antisocial. Como municipio estamos reforzando este tipo de acciones, a través del  Área de seguridad, fiscalización y ordenamiento comunal, en beneficio de quienes nos visitan y los propios viñamarinos”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Recordar que ante cualquier emergencia deben comunicarse con Seguridad Ciudadana al fono 322184753.

744

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.