Lunes 18 de Noviembre de 2019 | Dólar: 801,83 | UF: 28.125,05 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato destaca aumento de contingente de carabineros para la comuna

Martes 12 de Febrero de 2019
70 efectivos se sumaron a la dotación permanente de la Prefectura de Viña del Mar.
696 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato destaca aumento de contingente de carabineros para la comuna

Como una excelente noticia para la seguridad de los residentes de la comuna, calificó la alcaldesa Virginia Reginato, la llegada de 70 Carabineros que este martes se sumaron a la dotación permanente de la Prefectura de Viña del Mar, con el fin de cumplir funciones en la 1ª y 5ª comisarías.

El nuevo contingente fue recibido por las autoridades policiales de la comuna con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó que esta decisión responde a una solicitud realizada por el municipio para reforzar las labores de seguridad.

“Junto con dar la bienvenida a Viña del Mar a este importante contingente de carabineros, quiero destacar que la labor que cumplirán es una excelente noticia para la seguridad de nuestros residentes y turistas, pues su presencia contribuirá a prevenir y enfrentar de mejor manera eventuales situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las personas que habitan y visitan nuestra ciudad. Por ello, agradezco a Carabineros de Chile este importante refuerzo que solicitamos para el bienestar de la comunidad”.

Fue la propia alcaldesa de Viña del Mar quien a fines del año pasado gestionó ante el alto mando este aumento de dotación, solicitud que fue acogida en beneficio de la seguridad de los habitantes viñamarinos.

Consignar que con la llegada de los nuevos funcionarios, se aumenta en un 25% la dotación de carabineros en la comuna, que permitirán reforzar los servicios preventivos en Viña del Mar.

Durante le recepción del nuevo contingente, estuvieron presentes el prefecto (s) de Viña del Mar, teniente coronel Cristián Millar, el sub prefecto (s) de Operaciones de los Servicios, teniente coronel, Carlos Castillo, además de los comisarios de la 1ª Comisaría de Viña del Mar, mayor Ricardo Arriagada y de la 5ª Comisaría Miraflores, mayor Mario Ulloa, entre otros oficiales.

696

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.