Jueves 27 de Junio de 2019 | Dólar: 678,32 | UF: 27.881,05 | UTM: 48.741 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Artista ganador del Festival Internacional de Acuarela en Perú ofrecerá taller gratuito en el Palacio Rioja

Viernes 08 de Febrero de 2019
El 22 de febrero, de manera gratuita, previa inscripción
535 visitas
  • Artista ganador del Festival Internacional de Acuarela en Perú ofrecerá taller gratuito en el Palacio Rioja

El destacado acuarelista nacional, reciente ganador del Primer Premio en el Festival Internacional de Acuarela en Lima, Ismael Allendes Marín, dictará un taller de acuarela denominado “Síntesis del Paisaje” en el que el público tanto conocedor como aficionado podrá aprender, practicar y disfrutar de esta versátil técnica pictórica el viernes 22 de febrero en el Palacio Rioja.

“Esta actividad que organizó la Unidad de Patrimonio tiene por objeto que las personas aprendan y conozcan más de este arte cuya técnica es muy utilizada para representar el patrimonio arquitectónico de nuestras ciudades”, afirmó la alcaldesa Virginia Reginato. 

El artista visual, y arquitecto de profesión, ofrecerá este taller en forma gratuita a personas mayores de 12 años en la Sala Taller del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214 de 15:30 a 20:00 horas y como cuenta con cupos limitados, los interesados deberán solicitar su inscripción previa escribiendo al correo electrónico donoso.ramirez.diego@gmail.com directamente.

Ismael Allendes ha participado en muestras individuales y colectivas en Santiago, Concepción, Viña del Mar, Concón, Villa Alemana y Quillota, como también en la Exposición Internacional Fabriano in Acquarello en Italia y el Festival Internacional de Acuarela en Lima.

535

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.