Martes 18 de Junio de 2019 | Dólar: 699,52 | UF: 27.836,61 | UTM: 48.741 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Talleres de carta y filatelia de Correos de Chile se realizan gratis esta semana en el Palacio Rioja

Martes 05 de Febrero de 2019
Finalizan el jueves 7 y el viernes 8 de febrero
592 visitas
  • Talleres de carta y filatelia de Correos de Chile se realizan gratis esta semana en el Palacio Rioja

Todo un éxito han sido los “Talleres de carta y filatelia de verano” y que finalizan el jueves 7 y el viernes 8 de febrero en la Sala Taller del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota Nº 214.

“En esta actividad las nuevas generaciones pueden conocer cómo era la comunicación a distancia antes de la era de internet y del boom que han suscitado las aplicaciones hoy al alcance de la mano con los celulares inteligentes”, afirmó la alcaldesa Virginia Reginato.

En la iniciativa, completamente gratuita y organiza el Municipio de Viña del Mar, a través de su Unidad de Patrimonio, el Museo Postal y Telegráfico de Correos de Chile, los asistentes se relacionan con el Patrimonio Cultural Tangible, ya que las estampillas son consideradas como embajadoras culturales de todos los países.

Esta actividad, que se inicia a las 16:00 horas, es para todo público y rememorará el correo postal y todas las particularidades de este sistema de comunicación, en una sesión en que los participantes podrán enviar además una carta gratis a cualquier país del mundo.

Los “Talleres de carta y filatelia de verano” son gratuitos, incluyen materialesy cuentan con cupos limitados, por lo cual los interesados deberán inscribirse al correo electrónicodonoso.ramirez.diego@gmail.com directamente.

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

592

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.