Martes 12 de Noviembre de 2019 | Dólar: 746,23 | UF: 28.080,26 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Clodomiro Carranza se quedó con el Abierto Internacional de golf de Granadilla

Domingo 03 de Febrero de 2019
Dominó de principio a fin el torneo viñamarino
973 visitas
  • Clodomiro Carranza se quedó con el Abierto Internacional de golf de Granadilla
  • Clodomiro Carranza se quedó con el Abierto Internacional de golf de Granadilla
  • Clodomiro Carranza se quedó con el Abierto Internacional de golf de Granadilla
  • Clodomiro Carranza se quedó con el Abierto Internacional de golf de Granadilla

El argentino Clodomiro Carranza se coronó como el ganador de la edición 74 del Abierto de golf de Granadilla, con un triunfo contundente, sin objeciones y dominando de punta a punta el campeonato.

El sábado  remató de gran manera con una ronda final de cinco bajo par, que lo dejó en lo más alto del tablero con un acumulado de -17.

En la jornada final,  el trasandino dejó zanjada su victoria en los primeros nueve hoyos del sábado, con un sólido registro de cinco bajo par, producto de cinco birdies, que le dieron la ventaja definitiva para cerrar el torneo de forma tranquila en el regreso al Club House.

Durante la premiación encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y el presidente del Club, Alfredo Mahanna, se entregó el trofeo y un cheque por 3,6 millones de pesos.

“Como todos los años ha sido un exitoso torneo en la cancha espectacular de Granadilla, con un hermoso paisaje y una vista maravillosa. Felicito a  todos los participantes y especialmente al ganador, que siempre dominó la competencia”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Guillermo Pereira y Felipe Aguilar fueron los mejores chilenos del torneo, completando semana positiva con acumulados de -12 y -9 respectivamente.

En Varones Aficionados, la victoria fue para Vicente Encina, que logró remontar en la ronda final para ganar la categoría, con un golpe sobre el segundo puesto que terminó en manos de Pablo Said, que tuvo el triunfo en sus manos, pero un triple al 18 le quitó la posibilidad de poder ganar su primer Abierto.

Además, En Damas, Amanda Guzmán cerró el trámite sin problemas, entregando una última tarjeta de 85 impactos que terminó de sellar su victoria en casa con 20 palos de ventaja sobre el segundo puesto, también logrando su primer triunfo en su club.

Por su parte, el triunfo en Varones Juveniles fue para Vicente Encina. Mientras tanto, en Varones Pre Senior, el ganador fue Cristián Fornés y en Varones Senior la victoria quedó en manos de Antonio Kovacevic.

            

De esta manera, finaliza de gran forma un exitoso Abierto de Granadilla, coronando una semana intensa. Ahora, el calendario sigue apuntando al tradicional club de la Ciudad del Deporte,para el que es uno de los fines de semana más entretenidos del año, pues se jugará el Dobles de Granadilla.

973

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.