Miercoles 21 de Agosto de 2019 | Dólar: 710,63 | UF: 27.975,05 | UTM: 49.033 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato entregó personalmente apoyo a carabineros heridos en tiroteo

Sabado 26 de Enero de 2019
Jefa comunal acudió al Hospital Naval junto al jefe de la V Zona de Carabineros de Valparaíso, general Hugo Zenteno.
411 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato entregó personalmente apoyo a carabineros heridos en tiroteo
  • Alcaldesa Virginia Reginato entregó personalmente apoyo a carabineros heridos en tiroteo

Su total respaldo a la labor de Carabineros y su preocupación por el estado de salud de los tres efectivos que resultaron lesionados en el violento asalto registrado ayer en el sector de Nueva Aurora, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato durante una visita realizada junto al jefe de la V Zona de Carabineros de Valparaíso, general Hugo Zenteno, al Hospital Naval, recinto donde se recuperan los uniformados.

“Lamentamos mucho esta situación y no podía restarme de venir a visitar a estos carabineros que están delicados, pero con bastante fuerza y mucha energía. He querido traerles todo el cariño de los viñamarinos, agradecerles por la entrega que ellos hacen día a día y ojalá esto no siga sucediendo”,  manifestó en la ocasión la jefa comunal.

Por su parte, el General de Zona de Carabineros, Hugo Zenteno, indicó que “hemos venido a visitar a los Carabineros que resultaron lesionados en el procedimiento de ayer. Hoy damos gracias a Dios que los carabineros están mejorándose y que ojalá su estado de salud se mantenga en esa línea”.

VIOLENTO ASALTO

Tres carabineros heridos de bala, un asaltante muerto y otro lesionado, fue el saldo del procedimiento realizado la tarde de ayer viernes 25 de enero, en el que los uniformados frustraron el robo a la empresa de materiales de construcción Dimasa, ubicada a la altura del paradero 7 de Nueva Aurora.

Según confirmó el jefe de la V Zona de Carabineros de Valparaíso, general Hugo Zenteno, los uniformados se enfrentaron a 3 antisociales, quienes portaban armamento de guerra y eran esperados por otros dos en un vehículo para huir tras el atraco.

Actualmente, Carabineros se encuentra trabajando para dar con el resto de la banda.

411

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.