Viernes 06 de Diciembre de 2019 | Dólar: 784,25 | UF: 28.267,34 | UTM: 49.623 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y Coro Sinfónico de la Universidad de Chile cierran los Conciertos de Verano 2019

Jueves 24 de Enero de 2019
Réquiem, de Wolfgang Amadeus Mozart y El Mesías, de Georg Friedrich Händel, entre otras obras, forman parte del repertorio.
1.579 visitas
  • Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y Coro Sinfónico de la Universidad de Chile cierran los Conciertos de Verano 2019

Un recorrido por distintas épocas y estilos de la música clásica coral ofrecerán la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, en la presentación que cerrará la 24° temporada de los Conciertos de Verano de Viña del Mar.

“Queremos invitar a toda la comunidad local, y también a los turistas que nos visitan, a que asistan a este magnífico concierto que, estoy segura, será una experiencia musical inolvidable. La entrada es liberada con invitación, la que puede ser retirada en el municipio”, explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

PROGRAMA

Bajo la dirección del destacado maestro venezolano, Rodolfo Saglimbeni, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile interpretarán extractos de reconocidas obras.

Entre las piezas musicales destacan: Gloria in Excelsis Deo, de Antonio Vivaldi; Réquiem: Dies Irae-Confutatis-Lacrimosa, de Wolfgang Amadeus Mozart; Pavane, op.50, de Gabriel Fauré; El Mesías: Aleluya, de George Frideric Handel; Carmen: Prelude-Les Voici-Aria del Toreador, de Georges Bizet; Nabucco: Va pensiero, de Giuseppe Verdi; Madame Butterfly: Coro Bocca Chiusa, de Giaccomo Puccini; Il Trovatore: Coro de los Gitanos, de Giuseppe Verdi y Príncipe Igor: Danzas Polovtsianas, de Alexander Borodin.

1.579

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.