Miercoles 13 de Noviembre de 2019 | Dólar: 783,72 | UF: 28.095,18 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar y UST invitan a concierto gratuito “Jazz junto al mar”

Jueves 17 de Enero de 2019
Evento forma parte de la Programación Oficial de Verano #ViveViña 2019 y se realizará el viernes 18 de enero, en la Playa del Deporte, a las 19:00 horas.
1.756 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar y UST invitan a concierto gratuito “Jazz junto al mar”

Los amantes del jazz tienen una cita imperdible este viernes 18 de enero en la Playa del Deporte a las 19:00 horas, donde se realizará el concierto “Jazz Junto al Mar” del destacado grupo local Situación de Calle Big Band.

Este evento es parte de la Programación Oficial de Verano #ViveViña 2019 y es organizada por la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, a través de su Área de Admisión para, además, dar la bienvenida a los alumnos que este año inician sus estudios en estas instituciones educacionales.

“Queremos invitar a toda la comunidad, familias y turistas para que nos acompañen a este panorama con la mejor música en el mejor escenario. La entrada es liberada para disfrutar este gran espectáculo musical que presentamos junto a las instituciones Santo Tomás”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

MÚSICOS DESTACADOS

El grupo Situación de Calle Big Band surge en Valparaíso el año 2015 y está conformado por 16 músicos profesionales, muchos de los cuales participan en reconocidas bandas de la escena nacional e internacional, tales como: Sonora Barón, Compañía Malonera, Noche de Brujas y Sonora de Llegar, entre otras.

Su propuesta musical está llena de matices e improvisaciones y destaca por la fuerza de un espectáculo en vivo con 16 músicos en escena.

Este viernes 18 de enero, la agrupación presentará un variado repertorio, con temas como Suite Tierra, Laberinto, Días Atrás un árbol me preguntó, Onda cuento y Miniature, entre otras.

1.756

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.