Sabado 23 de Marzo de 2019 | Dólar: 665,12 | UF: 27.565,76 | UTM: 48.353 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a ’’Expo Hobby Modelismo en Viña del Mar’’ en el Palacio Carrasco

Viernes 11 de Enero de 2019
El sábado 12 de enero, desde las 11:00 a las 18:00 horas, en el Palacio Carrasco
340 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a ’’Expo Hobby Modelismo en Viña del Mar’’ en el Palacio Carrasco
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a ’’Expo Hobby Modelismo en Viña del Mar’’ en el Palacio Carrasco

La exposición que dará a conocer a la comunidad de Viña del Mar lo que es el Modelismo Aéreo, Modelismo Naval y Ferroviario, se realizará este sábado 12 de enero, desde las 11:00 a las 18:00 horas, en el Palacio Carrasco, Avda. Libertad N° 250 (entre 3 y 4 norte).

La actividad representa un excelente panorama para disfrutar en familia durante este fin de semana y es organizada por la agrupación Modelismo Gran Valparaíso en conjunto a la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura. El evento, contará con entrada liberada al público para disfrutar de la muestra que será distribuida en el frontis, como también en el Hall interior del inmueble.  

Asistirán al evento diversas entidades dedicadas al rubro del Modelismo y hobby, entre ellas Ferromodular, Taller a escala, que serán invitados principales de la muestra, donde darán a conocer parte de su trabajo a los interesados del modelismo. La tónica de la actividad será a través de muestras, charlas históricas y workshops durante el día acompañado de actividades simultáneas que darán vida a esta gran exposición donde además se juntarán en un solo lugar grupos modelistas de la zona.

De esta forma se pretende crear un ambiente recreativo con gran interacción y entretención para que el público disfrute de una gran experiencia que podrá compartir en familia y amigos durante la tarde del sábado.

Simultáneo a la exposición y en el mismo recinto, se encontrarán disponibles foodtrucks para los asistentes del evento, sumando a esto la venta de productos de la exposición por parte de las asociaciones invitadas que dispondrán de tiendas físicas en el hall para la adquisición de sus productos por el público interesado.

La actividad dará apertura a las exposiciones de verano en la región, siendo está uno de los primeros encuentros de modelistas de la zona del presente año 2019.

340

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.