Lunes 18 de Noviembre de 2019 | Dólar: 782,82 | UF: 28.132,52 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En colegio Mackay se realiza XIX versión del Seven a side juvenil

Viernes 04 de Enero de 2019
Torneo sub 19 se disputa hasta el sábado 5 de enero
1.673 visitas
  • En colegio Mackay se realiza XIX versión del Seven a side juvenil
  • En colegio Mackay se realiza XIX versión del Seven a side juvenil
  • En colegio Mackay se realiza XIX versión del Seven a side juvenil
  • En colegio Mackay se realiza XIX versión del Seven a side juvenil

El punta pie inicial al XIX Torneo de Rugby Seven a Side Juvenil The Mackay School dio este viernes la alcaldesa, Virginia Reginato, dando la bienvenida a los 15 equipos chilenos y uno argentino que participan hasta mañana en este torneo.

Junto al rector del Colegio Mackay, Gregor Polson, al jefe del Departamento de Deportes del citado establecimiento, Rodrigo Boye y al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, la jefa comunal destacó que “este torneo nos da la oportunidad de conocer a los jugadores que a corto plazo formarán parte del recambio del rugby nacional, por lo que para el municipio es un gran honor y orgullo apoyar una vez más su realización”.

Por su parte, el rector del Colegio Mackay, Gregor Polson, señaló que “este año hemos querido enfatizar los valores que el rugby y el colegio comparten y enseñan, como el respeto, honor, lealtad, honestidad y responsabilidad, con el fin de que la práctica deportiva sea un método de enseñanza integral para nuestros deportistas”.

           

Al igual que el año pasado, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, entregará el premio “Alastair Peter Mac Gregor Martin”, al jugador o equipo que, en virtud a su entereza, fortaleza y constancia, demuestre ser acreedor a este reconocimiento.

Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, indicó que “el Seven Juvenil es un excelente panorama para que los viñamarinos y turistas que se encuentran de vacaciones y son aficionados a este deporte puedan disfrutar de de estos dos días de rugby”.

El capitán de Mackay Julio Troncoso, dijo que este torneo es importante para el desarrollo del Rugby Nacional, en que muchos de los jugadores después conforman los planteles adultos.

En esta nueva edición, los equipos participantes son: The Mackay School, Old Mackayans, Sporting RC, Alliance Sportif, Cobs, Old Boys, Old Reds, Saint George´s, Stade Francais, Alumi, PWCC, Club Deportivo Universidad Católica, Saint John´s, Troncos, DOBS y Club Palermo Bajo (Argentina).

El valor de la adhesión es de $1.500 (mil 500 pesos), y para los alumnos del colegio Mackay y niños menores de 12 años la entrada es gratuita. Los partidos se disputan entre las 16:00 y 23:00 horas en las canchas del plantel educacional de Reñaca hasta este sábado 5 de enero.

1.673

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.