Domingo 21 de Abril de 2019 | Dólar: 660,48 | UF: 27.620,81 | UTM: 48.353 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En Viña del Mar se realizará 1er campeonato de parrilleros

Viernes 14 de Diciembre de 2018
14 equipos competirán en la Quinta Vergara , por dos cupos directos para el gran torneo South American International Bbq & Grill Tornament
586 visitas
  • En Viña del Mar se realizará 1er campeonato de parrilleros
  • En Viña del Mar se realizará 1er campeonato de parrilleros

El 1er. Campeonato de Asados organizado por la agrupación “Fuegos de Viña” en el que participarán 15 equipos de parrilleros se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas en la Quinta Vergara, en el marco de las actividades que patrocina la Municipalidad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, junto a los organizadores, invitando a la comunidad a disfrutar este evento en familia.

“Este Campeonato de Parrilleros que se realiza por primera vez aquí en la Quinta Vergara, será toda una innovación para Viña del Mar, así que invitamos a la comunidad, a los visitantes y a quienes gustan de los asados a presenciar y participar  en esta actividad gratuita que incluye presencia de full track y show artístico, junto a una feria de expositores del área gourmet que los visitantes podrán recorrer y degustar, organizada por la sección de Fomento Productivo del municipio”.

1er Campeonato de Asados

En el certamen participan 14 equipos parrilleros que competirán por dos cupos directos para el gran torneo South American International Bbq & Grill Tornament que se desarrollará en la ciudad de Valdivia, los días 12 y 13 de enero de 2019.

Gonzalo Lavín, representante de la productora Fuegos de Viña, señaló que, “acá no se trata sólo de carnes, sino que cada competidor debe presentar los acompañamientos que también deben ser cocinados sobre la parrilla. Esperamos un alto nivel de competencia. Tendremos varios equipos de Viña que buscan un cupo para estar en el circuito nacional”.

Desde el 2017 la denominada Liga del Asado, viene desarrollando campeonatos en otras ciudades del país, como en la región de la Araucanía, Pirque, Santo Domingo y un torneo Nacional en Pucón.

El evento, forma parte de la programación de actividades que impulsa la Municipalidad para brindar alternativas recreativas a viñamarinos y visitantes.

586

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.