Lunes 18 de Noviembre de 2019 | Dólar: 782,82 | UF: 28.132,52 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar fue coronada por alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 13 de Diciembre de 2018
Isabel Gallardo, representante del Club Amanecer del sector de Reñaca Alto
1.037 visitas
  • Nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar fue coronada por alcaldesa Virginia Reginato
  • Nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar fue coronada por alcaldesa Virginia Reginato
  • Nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar fue coronada por alcaldesa Virginia Reginato

La representante del Club Amanecer del sector de Reñaca Alto, Isabel Gallardo, fue elegida como la nueva Reina del Adulto Mayor de Viña del Mar 2018, certamen que organiza el municipio y que concluyó con la coronación que se realizó en el frontis del Palacio Rioja.

La alcaldesa Virginia Reginato, junto a los concejales Pamela Hödar, Marcarena Urenda y Rodrigo Kopaitic, encabezó la ceremonia de coronación del concurso que se realiza a través de la Oficina Comunal del Adulto Mayor dependiente del Departamento de Grupos Prioritarios, para fomentar la participación e integración plena de los adultos mayores de la comuna.

“Como ya es tradición, finalizamos este certamen con la Coronación de la Reina del Adulto Mayor 2018, que premia el entusiasmo de las participantes, por eso felicito a las 10 candidatas que participaron este año en este encuentro entre los adultos mayores que brinda una oportunidad para conocerse y ayudarse mutuamente”, señaló la jefa comunal.

Por su parte, la nueva soberana, Isabel Gallardo, manifestó que “no me esperaba ser la ganadora, yo vine a representar a mi club y en el proceso lo pasamos muy bien, conocí harta gente. Así que les digo a las personas que participen en estas actividades que hacen tan bien. Estoy feliz”.

CORONACIÓN REINADO ADULTO MAYOR

En la ocasión, las candidatas a reina se presentaron con traje de gala y mostraron su talento artístico con un baile junto a su rey feo.

El jurado encargado de elegir a la ganadora estuvo integrado por Eugenia Garrido, ex concejala de Viña del Mar, Ana María Caro, fundadora de la agencia de modelaje que lleva su nombre y Bernarda Almuna, Reina del Adulto Mayor certamen 2015.

En el Reinado del Adulto Mayor 2018 colaboraron Instituto John Kennedy, productos PF, productos ECUSA, Centro de Eventos Aire Puro, Centro de Eventos Dejando Huellas, Hotel Galerías-Alma Cruz y Spa Chardonnay.

1.037

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.