Miercoles 20 de Noviembre de 2019 | Dólar: 773,81 | UF: 28.139,99 | UTM: 49.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio adjudicó compra de postes de alta tecnología para borde costero de Reñaca

Domingo 09 de Diciembre de 2018
Los postes son similares a los instalados en la Av. Perú y en el parque San Martín, lo que permitirá que la comuna mantenga la estética del alumbrado público en todo su bordemar.
1.061 visitas
  • Municipio adjudicó compra de postes de alta tecnología para borde costero de Reñaca

Nuevos postes fabricados con tecnología de vanguardia serán adquiridos por la Municipalidad de Viña del Mar para instalarlos en el borde costero de Reñaca, entre los sectores 0 y 5º, a fin de mejorar los estándares de seguridad de este tradicional paseo.

La compra de 36 unidades se realizará luego que la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato, de adjudicar la licitación respectiva a la empresa Elecnor Chile S.A. por un monto de $42.711.480, fue aprobada por el Concejo Municipal.

Esta iniciativa fue destacada por la jefa comunal, explicando que “se trata de una inversión muy importante que va en directa relación con el bienestar de residentes y turistas, porque estos nuevos postes mejorarán los estándares de iluminación y seguridad en este concurrido paseo costero”.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Los postes ofertados por la empresa adjudicataria son de 11 metros de alto y están elaborados con poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), color azul colombino y con terminación antipegatina.

Se trata de elementos fabricados con tecnología de vanguardia en alumbrado público que conlleva diversas ventajas: no se oxidan, no revisten peligro de riesgo eléctrico, evitan gasto en pintura y por su materialidad facilitan el retiro de pegatinas.

Los postes son similares a los instalados en la Av. Perú y en el parque San Martín, lo que permitirá que la comuna mantenga la estética del alumbrado público en todo su borde costero.

1.061

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.