Miercoles 08 de Julio de 2020 | Dólar: 793,88 | UF: 28.688,76 | UTM: 50.322 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar otorgó subvención por más de $92 millones al cuerpo de bomberos

Sabado 24 de Noviembre de 2018
Será destinado a gastos operacionales , pagos de servicios básicos , combustible, reparación y mantención de cuarteles y carros bomba.
  • Municipio de Viña del Mar otorgó subvención por más de $92 millones al cuerpo de bomberos

En su constante compromiso de apoyar a las instituciones de la ciudad, especialmente a aquellas que brindan seguridad y ayuda a la comunidad, la alcaldesa Virginia Reginato y el Concejo Municipal de Viña del Mar aprobaron la entrega de una subvención de $92,5 millones al Cuerpo de Bomberos de la comuna.

El monto, correspondiente al aporte anual otorgado por el municipio, será destinado a gastos operacionales (remuneraciones y cotizaciones previsionales), pagos de servicios básicos (teléfono, internet, luz y agua), combustible, reparación y mantención de cuarteles y carros bomba.

Al respecto, la jefa comunal señaló que “Bomberos merece todo el apoyo de la comunidad y como municipio reconocemos la gran labor que cumplen en beneficio de los viñamarinos y de la ciudad. Ellos siempre están dispuestos a ayudar en cualquier eventualidad y nosotros debemos retribuirles su generosidad”.

Este aporte municipal se suma a otros que la Municipalidad entrega a la institución, como subvenciones permanentes y apoyo a la realización de la Cena del Fuego, entre otros.

El Municipio sigue contigo
En Vina Todos Nos Cuidamos