Domingo 16 de Diciembre de 2018 | Dólar: 681,17 | UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar adhiere a celebración de Museos de Medianoche con apertura de Palacio Rioja

Miercoles 14 de Noviembre de 2018
Este viernes 16 de noviembre de 19:00 a 21:30 horas, entrada liberada.
388 visitas
  • Municipio de Viña del Mar adhiere a celebración de Museos de Medianoche con apertura de Palacio Rioja

El Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja se adhiere a la celebración de “Museos de Medianoche”, con el Palacio Rioja en penumbras, además de una serie de actividades gratuitas para la familia, este viernes 16 de noviembre de 19:00 a 21:30 horas, entrada liberada.

En la ocasión, Leonor Letelier, piano, Angélica León, voz, y Alejandra Rivas, saxofón, ofrecen el concierto “Broadway on my Mind”, a las 19:00 horas, en el Hall Central del Museo, con un repertorio que contempla obras de Arlen & Hamburg; C. Porter; H. Mancini; Kander & Ebb; C. Dumont; S. Sondheim; Weill & Brecht; Styne & Sondheim y A. Lloyd Webber.

Para quienes gustan del cine se exhibe la película “La Novicia Rebelde”, del director Robert Wise, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia. Transcurre en Austria en 1938, María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán Von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los Von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

Asimismo, habrá visitas guiadas, denominadas “Descubre los Tesoros del Museo en Penumbras”, la primera a las 21:00 horas, para continuar con la segunda a las 21:30 horas, cada una con capacidad para 25 personas, por orden de llegada, y el ingreso será por la puerta principal de 3 Norte.

388

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.