Jueves 15 de Noviembre de 2018 | Dólar: 688,76 | UF: 27.474,24 | UTM: 48.160 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a la comunidad a la 3ª “Expo Adulto Mayor 2018”

Lunes 05 de Noviembre de 2018
El miércoles 7 de noviembre en Plaza O'Higgins
120 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a la comunidad a la 3ª “Expo Adulto Mayor 2018”

Diversas actividades, servicios, orientación e importante información incluirá la nueva versión de la “Expo Adulto Mayor 2018” que se llevará a cabo en la Plaza O´Higgins (Av. Libertad con 13 Norte), el miércoles 7 de noviembre de 10: a 14:00 horas, y que es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar junto a la Corporación Municipal para el Desarrollo Social.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a la comunidad “a participar de esta tercera versión de la Expo Adulto Mayor donde encontrarán diversas actividades destinadas a apoyar a nuestras personas de la tercera edad y contribuir a mejorar su bienestar”.

El evento contará con stands informativos y servicios de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, orientación social que entregará el Departamento de Desarrollo Social, información cultural y patrimonial a cargo del Departamento de Cultura, y apoyo del Departamento de Seguridad Ciudadana.

Además, habrá talleres prácticos y gratuitos de la Casa del Deporte, Casa de las Artes y Fomento Productivo, junto a clases de huertos urbanos y reciclaje del Departamento de Servicios del Ambiente.

También estará presente el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes de la Corporación Municipal, con alimentación saludable y bienestar emocional. Asimismo, habrá un stand informativo de la Farmacia Comunal y del Centro de Resolutividad de Especialidades Ambulatorias.

120

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.