Jueves 13 de Diciembre de 2018 | Dólar: 679,90 | UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a presentación de Bafona en gimnasio municipal de Miraflores Alto

Jueves 25 de Octubre de 2018
Repertorio será referente a la cultura aymara, Chiloé, presentación de huasos, entre otras
252 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a presentación de Bafona en gimnasio municipal de Miraflores Alto
  • Municipio de Viña del Mar invita a presentación de Bafona en gimnasio municipal de Miraflores Alto

Lo mejor de su repertorio dedicado a las manifestaciones artísticas y tradicionales del norte y sur de Chile, presentará el Ballet Folklórico Nacional (BAFONA), este sábado 27 de octubre, a las 19:00, en el Gimnasio Municipal de Miraflores Alto.

El espectáculo gratuito es organizado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región de Valparaíso, dentro de Programa de acceso y difusión del Ministerio y la Municipalidad de Viña del Mar.

En la ocasión, BAFONA interpretará obras artísticas de su repertorio referentes a la cultura aymara, Chiloé, presentación de huasos, entre otras.

“Estamos muy contentos de tener una vez más a BAFONA en nuestra comuna, más aún en el sector alto de Viña del Mar, para difundir lo mejor de nuestro folclore en obras que interpretarán los bailarines de este maravillo conjunto que destaca siempre por su impecable puesta en escena”, precisó la alcaldesa Virginia Reginato.

BAFONA

Agrupación que desde sus orígenes se ha dedicado a cultivar y difundir las manifestaciones tradicionales a través de la danza y la música, con el fin de rescatar el patrimonio cultural de Chile.

La dirección general está a cargo de Jaime Hernández, en tanto que las direcciones de danza y técnica son encabezadas por Belén Álvarez y Ricardo Rospigliossi, respectivamente.

252

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.