Lunes 19 de Noviembre de 2018 | Dólar: 678,49 | UF: 27.481,56 | UTM: 48.160 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

74 alumnos de Enseñanza Media de Viña del Mar reciben beca Presidente de la República

Lunes 22 de Octubre de 2018
Municipalidad de Viña del Mar apoya a los alumnos y sus familias de manera integral, a través del Departamento de Desarrollo Social
209 visitas
  • 74 alumnos de Enseñanza Media de Viña del Mar reciben beca Presidente de la República
  • 74 alumnos de Enseñanza Media de Viña del Mar reciben beca Presidente de la República


Setenta y cuatro alumnos de enseñanza Media de planteles municipales y subvencionados de Viña del Mar recibieron los certificados que los acreditan como beneficiarios de la Beca Presidente de la República 2018, que otorga la Junta Nacional Escolar y Becas (JUNAEB).

Los estudiantes recibieron su certificado en una ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad de Las Américas y que fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al jefe de la Unidad de Becas de la JUNAEB V Región, Ricardo Fredes, la concejal Pamela Hödar, el gerente de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, Leonardo Gálvez, y el director de Educación de la Corporación, Ernesto Lizana.

“Este grupo de alumnos recibe por primera vez este estímulo que es un aporte muy necesario para sus estudios y los felicito por este logro, al igual que a sus padres, quienes son fundamentales para motivarlos y puedan obtener tan alto rendimiento”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

La Municipalidad de Viña del Mar apoya a los alumnos y sus familias en el proceso de postulación a la Beca Presidente de la República, a través del Departamento de Desarrollo Social.

Asimismo, el municipio brinda atención sociofamiliar a los beneficiados, con el fin de fortalecer el trabajo educativo y desarrollar acciones para apoyar a los estudiantes de la comuna.

209

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.