Viernes 19 de Octubre de 2018 | Dólar: 670,08 | UF: 27.397,67 | UTM: 48.016 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar adjudicó ejecución de obras de saneamiento sanitario para campamento Río Valdivia

Lunes 08 de Octubre de 2018
Beneficiará a 57 familias del sector de Chorrillos
62 visitas
  • Municipio de Viña del Mar adjudicó ejecución de obras de saneamiento sanitario para campamento Río Valdivia
  • Municipio de Viña del Mar adjudicó ejecución de obras de saneamiento sanitario para campamento Río Valdivia

Un total de 57 familias del campamento Río Valdivia serán beneficiadas con las obras de saneamiento sanitario que se ejecutarán luego que la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato, de adjudicar el proyecto a la empresa Ismael Durán y Compañía Limitada, fue aprobada por el Concejo Municipal.

El proyecto se llevará a cabo en el sector comprendido entre las calles Principal, Río Valdivia y Pasaje 4 del sector de Chorrillos, e implican una inversión de $213.990.610 financiada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en el marco del convenio de transferencia de recursos del Programa Nacional de Campamentos.

“Estamos trabajando paso a paso para dar solución a las familias que viven en estos asentamientos, apoyando desde nuestro ámbito a las acciones que se realizan desde el Gobierno. Es así como avanzamos ahora con los trabajos de saneamiento sanitario del sector Río Valdivia, favoreciendo a 57 familias con miras a su proceso de radicación”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

La iniciativa incluye la extensión de la red de agua potable y alcantarillado y su plazo de ejecución es de 150 días.

Los trabajos se suman a las obras de urbanización sanitaria que comenzarán prontamente en el Campamento Amanecer de Bosques de Santa Julia, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambos sectores.

62

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.