Jueves 13 de Diciembre de 2018 | Dólar: 679,90 | UF: 27.565,79 | UTM: 48.353 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Quehacer de trabajadores del Cementerio Santa Inés fue reconocido por alcaldesa Virginia Reginato

Sabado 01 de Septiembre de 2018
Camposanto posee la categoría de Monumento Nacional desde el 2017
143 visitas
  • Quehacer de trabajadores del Cementerio Santa Inés fue reconocido por alcaldesa Virginia Reginato

Como un factor fundamental que ha permitido que el Cementerio Santa Inés haya sido declarado Monumento Nacional, entre otros logros, calificó la alcaldesa Virginia Reginato, el trabajo que desempeñan los funcionarios de este recinto, quienes celebraron el 26° aniversario de su sindicato.

La jefa comunal compartió una instancia de camaradería con el personal del camposanto que es administrado a través de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, donde destacó la importancia de este patrimonio de la comuna.

“Siempre he reconocido la noble labor de los trabajadores del cementerio Santa Inés, la que valoro especialmente en este aniversario del sindicato, el primero que se celebra contando con esta importante declaratoria del Consejo de Monumentos Nacionales, por reflejar la conformación de la sociedad viñamarina desde la primera mitad del siglo XX. Este hito, que pone en valor el aporte de este emblemático camposanto a la historia y a la identidad a Viña del Mar, también reconoce el esfuerzo de generaciones de trabajadores, incluidos sus actuales funcionarios”, destacó la autoridad.

En la ocasión se entregaron reconocimientos e entregaron reconocimientos a la alcaldesa Virginia Reginato; al gerente de la Corporación Municipal Viña del Mar, Leonardo Gálvez; al director del Área de Administración y Finanzas, Raúl Aravena Cádiz; al jefe de Recursos Humanos, Pablo Rojas; al funcionario del cementerio, Óscar Rojas y al colaborador del sindicato, Eduardo Almuna, por su permanentemente apoyo a la gestión trabajo del Sindicato de Trabajadores del Cementerio Santa Inés.

143

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.