Viernes 19 de Octubre de 2018 | Dólar: 670,08 | UF: 27.397,67 | UTM: 48.016 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a espectáculo

Martes 28 de Agosto de 2018
El tango será el protagonista de la noche de este sábado. Retire su ticket en recepción del Palacio Rioja.
235 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a espectáculo

“Cambalache", así se llama el espectáculo bien mezclado y bien tanguero que se presentará gratuitamente el próximo sábado 1º de septiembre a las 19:00 horas en el hall central del Museo Palacio Rioja, actividad organizada por la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar que reunirá la soberbia interpretación de los argentinos radicados en Chile, Julio Avaca, al piano, y Julia Vilche, en voz.

“Invito a todas las personas y especialmente a quienes aman este ritmo a una nueva presentación musical de este tipo en el Palacio Rioja, donde la música y las letras de estas entrañables canciones nos harán recordar y nos mostrarán cómo somos y qué sentimos en ciertas ocasiones”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

En este espectáculo, dos países, Chile y Argentina, y tres ciudades, Viña del Mar, Córdoba y Rosario, se reencontrarán a través de la música del Río de la Plata y de la mano de Carlos Gardel y otros grandes autores, ya que el pianista cordobés y la cantante rosarina en una amalgama de orígenes y repertorio bien tanguero sumarán a Homero Manzi, Discépolo y Piazzola para pasar una tarde inolvidable.

Para asistir a este recital las personas interesadas deberán retirar su ticket en la recepción del Museo Palacio Rioja de martes a domingo de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

235

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.