Martes 16 de Octubre de 2018 | Dólar: 683,70 | UF: 27.381,79 | UTM: 48.016 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Muncipalidad de Viña del Mar invita a concierto de piano“Románticos Rusos”

Miercoles 22 de Agosto de 2018
Federico Jiménez Stevenson incluirá piezas de Aleksandr Scriadin, Piotr Ilich Chaikovski y Serguéi Rajmáninov,
145 visitas
  • Muncipalidad de Viña del Mar invita a concierto de piano“Románticos Rusos”
  • Muncipalidad de Viña del Mar invita a concierto de piano“Románticos Rusos”

Federico Jiménez Stevenson pianista que comenzó a dar sus primeros pasos en la música a los 10 años de edad y que desde entonces se ha perfeccionado en distintas escuelas junto a grandes maestros ofrecerá un “Homenaje a los románticos rusos”, concierto gratuito que se realizará el viernes 24 de agosto a las 19:00 horas en el Hall Central del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

“Espero que no falten a este bello recital que nos ofrecerá este talentoso músico que vio nacer la Ciudad Jardín y que nos llevará a conocer y disfrutar un repertorio muy interesante de distintos compositores de este patrimonio cultural que tiene y destaca al pueblo ruso”, afirma la Alcaldesa Virginia Reginato.

Este concierto permitirá rememorar el Romanticismo de Rusia a través de la interpretación en piano que hará Federico Jiménez, con un repertorio que incluye piezas de Aleksandr Scriadin, Piotr Ilich Chaikovski y Serguéi Rajmáninov, entre otros.

Para asistir a este recital que organiza la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar las personas interesadas deberán retirar su ticket en la recepción del Museo Palacio Rioja de martes a domingo de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas. El ingreso de personas con ticket será sólo hasta las 18:50 horas.

145

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.